Elige tu idioma:

Busca en este blog:

Presentación:

Bienvenidos a Despierta tu mente ya: sabemos que están hay, nuestra misión es investigar y divulgar sin descanso.
La verdad os hará libres. No al nuevo orden mundial.

lunes, 5 de mayo de 2014

La estrella de David

La estrella de David


La estrella de David, también llamada “El sello de Salomón” se caracteriza por ser una estrella de 6 puntas.  Si nos fijamos bien podemos ver que se trata de dos triángulos equiláteros superpuestos, formando una estrella de seis puntas un triángulo encima de otro invertido que a  su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interior o exteriores alrededor de la estrella. Estas representan a las doce tribus de Israel. Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas. Se le identifica como símbolo judío, desde la edad media, inclusive aparece en su bandera.

La estrella de David  encierra 2 triángulos. Se identifica el triángulo con lo masculino, y el otro triangulo superpuesto con lo femenino simbolizando la creación. Representa la unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.
La estrella de David tiene un significado histórico, representa muchos acontecimientos. Está comprobado que el Rey David la utilizaba en sus escudos. Sin duda, la vida se encuentra llena de símbolos que debemos procurar desentrañar.
El significado de la estrella es múltiple, aparece tanto en el arte islámico, católico, masónico, rosacruz, esotérico, místico.
Es un símbolo esotérico y que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tíbet y China. Tanto la esvástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas.
Es considerado equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.
En el hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci, hecho a partir de las concepciones del arquitecto romano Vitrubio, la Estrella de David se dibuja mezclando el cuadrado con el círculo. El cuadrado tiene como centro a los genitales y el círculo al ombligo.
Ello hace que quede un área central variable entre el ombligo y el pubis, que coincide con el asiento vital o dantién de los taoístas. Pero, también hace que el hombre adquiera seis posiciones, como una estrella de 6 puntas.

Nuestra investigación nos arroja una visión que podemos calificar de bastante reveladora. Abrimos la biblia en Amós5: 24 Antes corra el Juicio de Como Las Aguas, y la justicia de como impetuoso arroyo. 25 ¿Habéisme Ofrecido Sacrificios y presentes en el desierto en Cuarenta Jahr, casa de Israel? 26 Mas llevabais el tabernáculo de Moloch y Vuestro Chiun, ídolos vuestros, la estrella de vuestros Dioses Que os hicisteis. 27 Hareos Pues trasportar Más Allá de Damasco, ha DICHO JEHOVÁ, Cuyo nombre es Dios De Los Ejércitos.
Después de leer encontramos varias pistas. Como el hecho de un tal Jehová pide sacrificios y cuyo nombre es “dios de los ejércitos”( Jehová =Yahvé ), algo raro nos contó  el catolicismo pero eso es otra historia. Habla de la estrella de David cuando dice “la estrella que os hicisteis”. Como es evidente los hijos de David llevan la estrella de David y no otra estrella así que poco más tenemos que añadir, es clara y patente la conclusión. Siempre se afirmó que  los judíos la usan para atraer riquezas y alejar espíritus, todavía hoy, esta estrella (la estrella de David) la usan los ILLUMINATIS.


Nos hemos comido de una tacada mas de 2 siglos de historia. Desde los tiempos de David a los actuales, donde los Illuminati controlan el mundo, creerlo cuando digo que tiene relación.


Investigaremos sin descanso. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.